El señor Calixto Obregón es un anciano oriundo del distrito de San Rafael del Paraná, que desde el lunes se encuentra internado en el Hospital Regional de Encarnación a raíz de sus malestares que ya debe ser operado de piedras en la vesícula.
El hombre es de escasos recursos y actualmente un vecino lo está acompañando, ya que su esposa también es una mujer mayor y no pudo trasladarse hasta la ciudad de Encarnación. Resulta que le dijeron que los análisis que debe realizarse previo a la operación cuestan casi Gs. 3.000.000 y no tiene los recursos como para llevarlos a cabo.
Su vecino de nombre Adán, solicitó ayuda a la ciudadanía para que el hombre pueda realizarse los estudios y finalmente ser operado. Las personas que quieran colaborar con él pueden encontrarlo en el nosocomio regional o contactarse al número 0984326391.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay