El Concejal Municipal Andrés Morel y el Concejal Municipal Eduardo Rebruk, realizaron una verificación in situ en el Taller Municipal de la ciudad tras recibir denuncias por supuestas actividades de “carneo” de vehículos. Según las acusaciones, varios automóviles y motocicletas almacenados en el lugar estarían siendo desmantelados para vender sus piezas en el mercado negro.
Morel, quien inspeccionó el taller acompañado de otros funcionarios, expresó su profunda preocupación por los hechos, calificándolos de “gravísimos” y perjudiciales para la imagen de la ciudad. “Vamos a investigar a fondo para intentar esclarecer estos hechos. No podemos permitir que situaciones de este tipo empañen la reputación de Encarnación”, afirmó.
En el taller se observan decenas de vehículos, y no se descarta que otros rodados también estén siendo víctimas del mismo flagelo. El Concejal señaló que solicitará una investigación exhaustiva para determinar el alcance de las irregularidades y las posibles responsabilidades de los involucrados.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay