SOBERANA DE BELLEZA QUE REPRESENTARÁ AL VII DEPARTAMENTO EN UN CERTAMEN NACIONAL, VISITÓ LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA




Se trata de Guadalupe Benítez, Miss Natalio y Miss Gold Itapúa, quien del 16 al 19 del presente mes participará del Concurso «Miss Gold Universe Paraguay» a cumplirse en la capital del país.

La misma, de 22 años, es Profesora Superior de Danza Paraguaya y Clásica, ha culminado la Licenciatura en Contaduría Pública, es Estilista y Maquilladora y se encuentra estudiando Inglés.

En el ámbito del servicio social, colabora con CEPADEM (Centro de Ayuda para personas con discapacidad de Natalio) e impulsa junto con el Lic. Ever Bogado el Proyecto «Mitá Rehehápe», Comedor que brinda atención alimentaria 3 veces a la semana a 200 niños de esta comunidad del nordeste departamental.

La señorita Guadalupe Benítez cuenta con el pleno respaldo del gobierno departamental, recibiendo expresiones de aliento y deseos de éxito en su próxima participación representando a Itapúa en el Certamen nacional de referencia.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!