SNPP MARCA PRESENCIA EN CARLOS A. LÓPEZ





En Carlos Antonio López el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), ha llegado con nuevos cursos concentrados en fortalecer el conocimiento en las áreas contables y administrativas de los jóvenes.

En este sentido, recientemente varios jóvenes han culminado el curso de gestión contable en el distrito yse anuncia que se desarrollarán otros dos cursos más, que iniciarán en breve. Los interesados deben acudir a la Municipalidad para inscribirse y participar.

El Intendente Municipal David Cubas agradeció la respuesta favorable del SNPP a las gestiones para llevar cursos de formación de mandos medios a la comunidad.

Cubas recordó que como el distrito de Carlos Antonio López no cuenta con una universidad, por ello desean ofrecer estás posibilidades de aprender un oficio que les permita salir adelante, ya que hoy en día, los jóvenes que deseen seguir formándose  deben abandonar su comunidad para asistir a las universidades de Encarnación y otras localidades.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!