SNPP LANZA 1.000 CURSOS GRATUITOS, ADEMÁS DE NUEVAS PROPUESTAS ACADÉMICAS



El Sistema Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, lanzó unos 1.000 cursos gratuitos para el mes de noviembre. En la ocasión, se habilitaron 32 cursos que corresponden a nuevas propuestas académicas como fotografía para aficionados y para redes sociales.

Durante el lanzamiento oficial, la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo destacó que por primera vez, mediante la plataforma e – learning, se impartirán cursos de fotografía en dos módulos: Fotografía para aficionados y principiantes, así como Fotografía de productos para redes sociales. Ambos cursos tendrán una carga horaria de 100 horas.

El curso de Fotografía para aficionados y principiantes, comenzará el 4 de noviembre próximo, mientras que el de Fotografía de productos para redes sociales se iniciará el 16 del mismo mes.

Las inscripciones para participar de estos cursos se iniciarán este viernes 30 de octubre y se llevarán adelante a través del sistema Identidad del SNPP: https://identidad.mtess.gov.py/alumno/login.php.

//DIARIO HOY





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!