SNPP ENCARNACIÓN INVITA A CAPACITARSE ESTÉ 2020.

La Directora del SNPP Encarnación Emi Cabrera, informó que todo el equipo del Servicio Nacional de Promoción Profesional en la capital de Itapúa se encuentra trabajando y con toda la predisposición de contribuir a que más personas accedan a una formación con salida laboral.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EHbirKb88FQ ]
En este sentido, reportó que en el próximo 17 de febrero arrancan una decena de importantes cursos, muchos de ellos con los cupos llenos en pocas horas de la habilitación de inscripciones.

Los cursos se desarrollan en la sede del SNPP Encarnación, sobre la Avda. Caballero entre las calles Gral. Artigas y Juan León Mallorquín y son los siguientes: Curso de Cocina para Eventos, Operador Básico de Computadoras, Curso de Peluquero Unisex, Curso de Confeccionista de Edredones y de Curso de Gestión Contable se desarrollarán de lunes a viernes de 13:00 a 17:00hs. Así también el Curso de Maquillador (lunes, miércoles, jueves y viernes), Curso de Marketing Básico (lunes a viernes) de 07:30 a 11:30hs, Curso de Peluquero Unisex, todos gratuitos, excepto de Gestión Contable y Marketing que se abonan Gs. 10.000.
Los cursos que se extienden por dos meses se desarrollarán durante el día ya que por la noche se prevé la capacitación intensiva para instructores del SNPP, según informó Cabrera.

Vale mencionar que en 2019 la institución cerró con 22 instructores, este año se sumarían más así como la realización de nuevos prometedores cursos de formación que aún no quiso adelantar la Directora, quien invitó a estar atentos a los interesados en seguir su formación profesional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!