SNPP ASISTIRÁN A PEQUEÑOS PRODUCTORES EN SUS FINCAS


En el marco del  Programa de Capacitación para el Pequeño Productor, desde el 21 septiembre la Dirección del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), en Encarnación, iniciará el acompañamiento a productores en sus fincas, mediante instructores. 

https://youtu.be/9jz8YXWX7DQ

La capacitación se dará de manera presencial por grupos, cumpliendo con todos los protocolos de prevención establecidos en el marco de la pandemia del Covid 19. 

El Programa de Capacitación al Productor Rural (PCPR) del ente formador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), llegará a las familias de la capital de Itapúa con capacitación, asistencia técnica y emprendedurismo, incentivando la puesta en marcha de las huertas familiares y comunitarias.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!