SITUACIÓN DE VIVIENDAS FOCEM Y ENTREGA DE VIVIENDAS A FAMILIAS



El Delegado del Director de la EBY, Fidel Servían habló con relación a las viviendas paradas en Santo Domingo de Encarnación, FOCEM, las cuales se encuentran en medio de un litigio judicial con la empresa constructora, lo cual llevará tiempo solucionar.

Por esta razón, han decidido entregar a familias  viviendas  excedentes en el conjunto habitacional San Pedro de Encarnación, las cuales han sido íntegramente reparadas, en vista que fueron blanco de rapiñas. Cabe mencionar que las reparaciones realizadas tienen una garantía de tres meses. 

La entrega beneficiará a 62 familias, que en principio debían ocupar las viviendas de Focem. 

Actualmente, la entrega de viviendas se realiza por sorteo, con el compromiso de las familias de ocupar inmediatamente su hogar para evitar nuevos hechos ilícitos. 

En torno a las viviendas FOCEM, una vez se destrabe el problema, las viviendas quedarán a cargo del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat para su entrega, según sus condiciones. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!