SITUACIÓN DE LA USF DE ITAPÚA POTY FUE TRATADA EN REUNIÓN CON EL GOBERNADOR EN EJERCICIO DE ITAPÚA




El Abg. Gustavo Miranda Villamayor recibió en su Despacho a una comitiva del Consejo local de Salud y a referentes comunitarios de dicho distrito del nordeste departamental, quienes estuvieron acompañados del Director de la Unidad de Salud Familiar de la referida localidad, el Dr. Víctor Saenger.

Participaron también del encuentro la Secretaria Departamental de Salud Dra. Lourdes Trussy y el Director de la VII Región Sanitaria Dr. José Carlos Acosta.

En la oportunidad, los pobladores de Itapúa Poty solicitaron la intermediación del Consejo Regional de Salud para la solución de las dificultades de relacionamiento que están afectando el buen desempeño de la USF del lugar.

El titular de la VII Región Sanitaria Dr. José Carlos Acosta significó que su colega médico Víctor Saenger está nombrado por el Ministerio de Salud Pública tras haber ganado el concurso para ocupar la dirección de la mencionada Unidad de Salud Familiar, por lo que su traslado no será fácilmente viable.

A su vez, el Gobernador Miranda abogó por una pronta solución de los inconvenientes, todo ello en favor de garantizar la buena atención sanitaria en esta comunidad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!