SITUACIÓN DE CONTAGIOS DE COVID EN YATYTAY: ACTIVIDADES SOCIALES SUSPENDIDAS POR 15 DÍAS



En contacto telefónico con el Dr. Christian Rodriguez, Intendente electo de Yatytay, quien se encuentra sumamente preocupado por la situación de contagios de covid en el distrito.

Penosamente, durante esta madrugada una paciente adulta que se encontraba internada en IPS falleció era pobladora de Yatytay. Otro joven compueblano se encuentra internado en terapia en Ciudad del Este a raiz de la enfermedad.

Hay 28 casos de covid activos en la comunidad.

https://youtu.be/ckslCsEzMGw

Rodriguez comentó que hay una larga fila de personas esperando para hisoparse.

Mediante un informe remitido al Municipio sobre la situación sanitaria se ha emitido una resolución que pausa las actividades sociales por 15 días.

El médico pidió que la gente respete las medidas sanitarias de uso de tapabocas, lavado de manos y evitar aglomerarse.

También lamentó que muchos de los cuadros graves se den en personas que hayas optado por no vacunarse, aseguró que las vacunas están disponibles en la comunidad e instó a la población a acudir a los centros vacunatorios.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!