SISTEMA DE TORMENTAS ESTÁ INGRESANDO A ITAPÚA




Al amanecer de hoy, un sistema de tormentas proveniente del norte de la Argentina, ingresa al sur del nuestro país. Este sistema se extendería a más puntos del territorio nacional en el transcurso de la jornada, pudiendo generar lluvias intensas y otros fenómenos de tiempo severo.
Para mañana se espera que continúen las lluvias, puntualmente intensas y con tormentas eléctricas, pero en forma dispersa.
Las lluvias aplacarían temporalmente las altas temperaturas, principalmente en el sur, donde las máximas rondarían 28 a 30°C. Aun así, el ambiente se mantendría cálido a caluroso, y la alta humedad persistiría en el norte de la región Oriental y el Chaco.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!