SISTEMA DE CERTIFICACIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL PARA VARIOS DISTRITOS ITAPUENSES




Según informe de la Secretaría Departamental de Ambiente a cargo de la Ing. Amb. Tamara Villalba Egervardt, se ha llevado a cabo la Segunda Auditoría Ambiental del SCAM nível básico en las comunas de Bella Vista, Hohenau y Yatytay. Y nivel intermedio en los distritos de Capitán Miranda y Carmen del Paraná respectivamente, dando cumplimiento al proceso establecido.

La Certificación Ambiental Municipal es un sistema integral de carácter voluntario, que permite a los municipios instalarse en el territorio como modelo de gestión ambiental, donde la orgánica municipal, la infraestructura, el personal, los procedimientos internos y los servicios que presta el municipio a la comunidad, integran el factor ambiental.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!