SIRENAS AHUYENTAN A MALVIVIENTES Y PONEN EN ALERTA A VECINOS CON POLICÍAS EN KAAGUY RORY DE ENCARNACIÓN.




Integrantes de la Comisión de Apoyo a la Comisaría 107 del Barrio Kaaguy Rory de Encarnación presentaron esta semana el moderno sistema de seguridad implementado en la comunidad. 

https://youtu.be/FPYsm78mPnk

Se trata de sirenas colocadas en cuatro esquinas que funcionan en red y se activan a través del celular mediante una aplicación o bien manualmente a través de botones de pánico que las personas pueden activar. 

Las sirenas ponen en alerta a los vecinos ante hechos de despojos de motochorros, asaltos o hurtos ocurridos a fin de ayudar a identificar a él o los sospechosos de los hechos. 

El sistema conecta directamente con la Comisaría jurisdiccional, para motivar la rápida intervención policial. 

Los vecinos comentaron que con cuotas de Gs. 10.000 de los pobladores y la realización de actividades antes de la pandemia, lograron adquirir el sistema de alarmas vecinal de modo a luchar contra la delincuencia. 

Ellos ven una positiva eficiencia del sistema para desalentar hechos y de ocurrir alguno, motiva la rápida reacción policial. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!