SINDICADO COMO AUTOR DE HOMICIDIO EN B° SAN PEDRO NO HABLÓ

Jorge Omar Ramos Ramírez, supuesto autor del homicidio del joven Agente de Tránsito de Encarnación Nery Ramón González encuentra recluido en sede de la Comisaría Primera y durante este miércoles se negó a brindar detalles a los medios de prensa sobre las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MlhtGvWkdDs ]

La fiscal de turno Maria Palazón no lo habría convocado a su declaración indagatoria durante la mañana.

Se presume que la discusión se inició con un menor de 14 años, sobrino del fallecido que integraba el equipo, quien fue agredido por integrantes del equipo rival y González intervino para defenderlo momento en el que recibe el mortal golpe, ya en el suelo habría sido pateado por el ahora detenido. Otros supuestos agresores huyeron del lugar y la policía desconoce sus identidades, todo según datos recabados de la policía y compañeros del finado.

El hecho ocurrió en el polideportivo de la Etapa 1 del Barrio San Pedro Encarnación, donde tanto la víctima como agresores compartían frecuentes encuentros deportivos.

Noticia relacionada:

AGENTE DE TRÁNSITO FALLECE TRAS SER AGREDIDO EN UN PARTIDO DE FÚTBOL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!