SINAFOCAL Y SARAKI ENTREGARON MATERIALES PARA EL DESARROLLO DE LOS CURSOS EN SAN COSME Y DAMIÁN




Con el afán de lograr la inclusión laboral de las personas con discapacidad, se realizó la entrega de materiales para el desarrollo de los cursos de Elaboración de Productos de Limpieza y de Emprendedurismo dirigido a personas con discapacidad y sus familiares de la ciudad de San Cosme y San Damián, del departamento de Itapúa.

La capacitación gratuita se desarrollará en el marco del convenio entre el Ministerio de Trabajo, a través del SINAFOCAL y la Fundación Sarakí dentro del proyecto ‘Oportunidades para la Inclusión Efectiva’.

La iniciativa busca promover oportunidades de capacitación a personas con discapacidad para garantizar la igualdad de oportunidades y su posterior vinculación a sistemas formales de intermediación laboral.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!