SIN TIERRAS” ATENTAN CONTRA 3 PROFESIONALES DURANTE MEDICIÓN DE TIERRAS.

El lamentable hecho ocurrió ayer en la colonia Santa Inés del distrito de San Rafael del Paraná cuando un grupo de profesionales llegaron al sitio para realizar medición del terreno, propiedad de Merardo Mendoza. En total fueron 3 las personas atacados a balazos por supuestos sin tierras, según refirió el informe de la Comisaría 96 de Nueva Aurora.

Las víctimas, el Abog. Fabio Almada, el agrimensor Rutillo Almada y el topógrafo Daniel Mancuello se encontraban en el terreno en cuestión cuando de repente un grupo de supuestos campesinos sin tierras se les aparecieron con armas de fuego en mano disparando.

Afortunadamente estas personas lograron internarse en un bosque aledaño e inmediatamente se acercaron a realizar la denuncia, abandonando inclusive la camioneta en la que se trasladaron para realizar este trabajo. Posteriormente la misma fue encontrada con varios impactos de balas en diferentes partes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!