SIN PISTAS DE LA CAMIONETA ROBADA, TAMPOCO DE LOS ASALTANTES EN SAN PEDRO DEL PNÁ.


La noche del 24 de abril pasado, dos mujeres fueron víctimas de un violento asalto en el Barrio San Francisco del distrito de San Pedro del Paraná. 

https://youtu.be/-xAOnDeguoc

Cerca de las 21:30hs de ese día, Claudia Yanina Vera llegaba a casa de su mamá Doña Amada Vera a bordo de la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux D/C 4X4, color blanco con chapa N° BTS 403, momento en el que es sorprendida por dos asaltantes a mano armada. 

Ambas mujeres vivieron minutos de terror, amenazadas con armas de fuego las obligaron a entregar unos 10 millones de Guaraníes, un celular que utilizaban para minicarga, al huir también se llevaron la camioneta de la mujer. Parte del momento vivido por la víctimas, quedó registrado en imágenes de un circuito cerrado. 

A dos semanas del hecho, desde el Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, el Subjefe Juan Monges, indicó que se encuentran buscando la camioneta robada en departamentos vecinos de Itapúa con ayuda de pares de la Policía Nacional.

Hasta el momento, no han podido dar con los autores pero contarían con positivas pistas para llegar hasta los mismos en breve. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!