SIN LICENCIA Y CON 2,260 MG/L DE ALCOTEST ATROPELLÓ A UN CICLISTA.

Sin licencia de conducir y con 2,260 mg/l de alcohol en la sangre, Denis Javier Riquelme embistió su motocicleta contra un ciclista sobre la Ruta 8 en la Compañía Domingo Bado de Coronel Bogado. Resultó víctima Juan Kuzmik (69), quien fue trasladado de urgencias por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado.

En el momento del accidente, iba como acompañante del motociclista, Pedro Pablo Rivero quien también tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación para ser asistido.

Según manifestó el ciclista, el mismo transitaba por la banquina lateral lado derecho a bordo de su bicicleta cuando fue embestido por la motocicleta que venía detrás suyo.

La Asistente Fiscal Abog. Vanesa Rivarola dispuso que el conductor fuese puesto en libertad y la motocicleta incautada en la sede policial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!