SIMULARON UN ASALTO Y LES CAYÓ LA POLICÍA.



Agentes policiales de diferentes Comisarías se movilizaron ante la alerta de un asalto en la sede de la estación de servicios del emblema Puma, ubicada sobre la Av. Irazábal esq. Gral. Cabañas, de Encarnación, resultó ser un simulacro para la grabación de un material audiovisual pero sin aviso previo a la Dirección de Policía. 

Cómo organizadora fue identificada Katia Marcela Acosta Condoretti; acompañada de su asesor jurídico el Abogado Hernán Schulz.

Los agentes acudieron hasta la estación de servicio en respuesta al pedido de presencia policial en el lugar, recepcionada vía telefónica en la oficina de guardia de la Comisaría donde una mujer comunicó que en el lugar se produjo un supuesto hecho de robo; una vez en el lugar dialogaron con los representantes quienes manifestaron que se trataba de un simulacro para la escena para una serie.  

Por fortuna el hecho no terminó en tragedia ya que se habló de delincuentes armados en el lugar y la policía pudo responder con disparos.

Todo lo actuado fue comunicado por los intervinientes a la Fiscal  Abg. Cristina Klublus, quien dispuso que sea elevado el informe correspondiente al Ministerio Público. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!