SIMULADOR CON CANDIDATURAS REALES ESTÁN DISPONIBLE EN LA WEB DE LA JUSTICIA ELECTORAL



La Justicia Electoral pone a disposición de los interesados un simulador de la pantalla de votación, con los datos de las candidaturas oficiales que se presentan para los comicios del 10 de octubre.

Este simulador de datos oficiales puede ser accedido a través del siguiente enlace: https://simuladoroficial.tsje.gov.py/.

“La idea de este simulador de datos oficiales es que los candidatos puedan auditar como aparecerá en la pantalla de votación sus postulaciones, en base a los datos proveídos por los apoderados de cada organización política en el Sistema de Inscripción de Candidaturas”, refirió el Director de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), Fausto Von Streber.

A la par, servirá para que los representantes de las organizaciones políticas puedan acudir informados a las auditorías de las pantallas que se desplegarán en la máquina de votación, previsto su desarrollo entre el 13 al 18 de setiembre, conforme quedó establecido en la Resolución TSJE Nº 42/2020.//AGENCIA IP




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!