SILVIO PIRIS SIGUE SUMANDO ADHERENTES EN ITAPÚA CON VISTAS A DICIEMBRE


El precandidato a Concejal Departamental Silvio Piris, comentó a nuestro medio que con miras a las elecciones cuentan con una nutrida agenda, desde reuniones de coordinación con la dirigencia ésta noche con los vecinos de Capitán Miranda, luego en la semana con líderes sociales en Nueva Alborada y llegando al final de semana con intensos trabajos de campaña, donde aproximadamente el viernes visitará la zona de Coronel Bogado.

Para el domingo se prevé un gran acto en el polideportivo San Roque de Encarnación, donde se celebrará el cumpleaños del precandidato a Gobernador Rogelio Benítez y también se estima que se contará con la presencia del precandidato a la Presidencia de la Nación por el Movimiento Fuerza Republicana Arnoldo Wiens, además de otros referentes del partido. 

Piris reconoció y agradeció la adherencia de referentes, líderes juveniles y un gran grupo de gente que de manera organizada van comprendiendo el modelo de política que ellos proponen, calidad antes de cantidad. Las propuestas contemplan colaborar con énfasis en el área rural en cuanto a educación, salud, trabajo y oportunidades para todos. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!