SILVIO PIRIS: “EL 18 DE DICIEMBRE TENDREMOS UNA CONTUNDENTE VICTORIA DE LA LISTA 3”


El precandidato a Concejal Departamental por el Movimiento Fuerza Republicana Silvio Piris, habló con nuestro medio acerca de los trabajos de campaña que viene realizando en distintos distritos, haciendo alusión también al gran evento que se tuvo el fin de semana en la ciudad de Encarnación, que contó con la presencia del Presidente de la República Mario Abdo Benítez y así mismo el precandidato a Presidente Arnoldo Wiens, donde centenares de personas visitaron el Polideportivo del Colegio San Roque González de Santa Cruz.

Silvio también dijo que adherentes se suman en todas las reuniones que realizan, haciendo hincapié en que la educación será un eje fundamental de su campaña, es por ello que el próximo viernes el Ministro de Educación Ricardo Zárate visitará el Departamento con un cronograma de visitas a los distritos de Alto Verá, dando apertura a un Colegio Técnico Agropecuario, también a la ciudad de San Cosme y San Damián con el proyecto de la apertura de un Colegio Técnico con énfasis en el sector Turístico. 

“Estamos trabajando fuertemente en el sector educativo con hechos, no con promesas, tenemos la intención de concretar todo lo que estamos planificando.», manifestó Piris. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!