SIGUEN SUMANDO POZOS ARTESIANOS EN C.A.LÓPEZ



Se avanza con la provisión de agua potable a los pobladores de Carlos Antonio López, durante esta semana el municipio estuvo realizando la excavación de un pozo artesiano en el centro urbano, que va a beneficiar al Barrio Residencial y así también dará un beneficio a la junta de saneamiento ya que en cada verano y cada tiempo de sequía se sufría bastante por falta de agua.

La Junta de Saneamiento de Carlos Antonio López, tiene aproximadamente 600 usuarios, de los cuales sufrían bastante por la provisión de agua, por lo que la Municipalidad realizó las excavaciones con recursos propios. 

“Creemos que esta es la solución para la provisión de agua del casco céntrico de Carlos A. López, vamos a sectorizar, vamos a poner el tanque y vamos a cambiar las cañerías que están en desuso y antiguas. Con este pozo sumamos el octavo en la lista de los que realizamos, que suman una inversión bastante importante con recursos municipales.” Dijo el Intendente David Cubas. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!