SIGUEN GESTIONES PARA EL PARQUE INDUSTRIAL PARA ENCARNACIÓN



El Concejal Municipal Eduardo Florentin realizó gestiones en torno a la reactivación del proyecto del Parque Industrial para Encarnación, conjuntamente con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

En ese sentido, se reunió con el nuevo Viceministro de Industria y Comercio Francisco Ruíz Díaz y con el Asesor Industrial José Cuevas, con quiénes conversó sobre el proyecto del Parque Industrial para la ciudad de Encarnación.

Estos, analizaron las exigencias, los beneficios, como también la infraestructura que requiere la realización de este soñado proyecto que brindará fuentes de empleo a la ciudadanía.

Se planea una visita oficial del Viceministro y sus técnicos colaboradores para el jueves 11 y viernes 12 de agosto, para realizar el estudio del terreno de propiedad municipal que será destinado para este importante proyecto.

Florentín aseguró que esta será una oportunidad de brindar fuentes de trabajo a los profesionales con los que cuenta la ciudad, que hoy se encuentran trabajando en rubros distintos para los que fueron formados.

Esperan que este parque también permita la independencia económica de la ciudad, que hoy se centra en la frontera.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!