SIGUEN EXCAVACIONES DE POZOS ARTESIANOS EN SAN PEDRO DEL PNÁ.



Un nuevo inicio de excavaciones de pozos artesianos para sistemas de agua se comenzaron en las comunidades de Jagua Cua y Ky´y, lo que beneficiará a varias familias y podrán nutrirlas del líquido vital. 

El Intendente del Distrito de San Pedro del Paraná, Nelson Álvarez, manifestó que este año lograron una muy importante cantidad de pozos artesianos a través de la Gobernación, logrando así que el 75% de habitantes del distrito cuentan ya con el servicio del líquido vital y el otro 25% está en proyecto concretar los pozos lo antes posible. 

“No es fácil lo que logramos, golpeamos muchas puertas en instituciones públicas, estoy teniendo resultados positivos e iré por la concreción de más proyectos.” Manifestó Nelson Álvarez. 

Los habitantes de dicha ciudad se muestran muy agradecidos con la actual gestión  no solo por el logro de los pozos artesianos, sino también por la gran cantidad de obras y aportes para distintos ámbitos que se hacen, como ser caminos, infraestructura, salud e inclusive apoyos económicos para comités. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!