SIGUEN EN AUGE LOS HURTOS DE CABLES EN ENCARNACIÓN



En la sesión ordinaria de la Junta Departamental de Itapúa se realizó un conversatorio del ámbito de seguridad con la presencia del Director de Policía Jorge David Piñanez y entre varios temas que se tocaron, pusieron sobre la mesa los interminables hurtos de cables del tendido eléctrico que por sobre todo se ubican en la Costanera de la Ciudad de Encarnación, donde parece trabajo imposible para la Municipalidad y la Policía Nacional poder evitar estos hechos, que cada vez se tornan más normales. 

El Director de Policía, que recientemente asumió en el cargo, manifestó que ya se puso al día con estos tipos de delitos y están trabajando a fin de poder erradicarlos, reforzando los patrullajes preventivos para evitar que el hecho ocurra. 

De tal manera, Piñanez dijo que será crucial mantener reuniones constantes con los representantes del Ministerio Público, a fin de poder aplicar las mayores condenas posibles ante estos delitos y penalizar como hechos graves a los reincidentes, ya que los autores de estos hechos a las pocas horas de ser aprehendidos suelen quedar en libertad por tratarse de hechos de «poca gravedad». 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!