SIGUEN CON LA INTENSA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN




A modo de animar a la ciudadanía a seguir inmunizandose contra el covid 19 y fundamentalmente a los niños en edad escolar, desde el Programa Ampliado de Inmunizaciones del Hospital Regional de Encarnación (PAI-HRE), incentivaron a todas las personas y padres de familia a seguir acudiendo a fin de vacunarse. 

Una brigada de vacunación fue a visitar viviendas en el Barrio Villa Cándida de Encarnación, en tanto que los vacunatorios habilitados siguieron recibiendo a la ciudadanía. 

Además de insistir en la importancia de la vacuna contra el Covid 19, también cuentan con otras vacunas del esquema regular como el sarampión y la rubéola, enfermedades presentes en países vecinos. 

Desde el equipo de PAI esperan que la gente siga llegando, especialmente a aquellas personas que aún no han completado sus dosis.

Los vacunatorios atienden en horario corrido de 07:00 a 15:00hs de lunes a viernes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!