SIGUEN AJUSTANDO EL PLAN ENCARNACIÓN MÁS

El Arq. Keiji Ishibashi, ex responsable de la Dirección de Planificación de la Municipalidad de Encarnación, quien actualmente integra la Asociación Civil que sigue el proceso para la aprobación del Plan Encarnación Más, detalló el proceso en el que se encuentra el Plan.

El mismo refirió que se está en una etapa de ajustes, donde desde la Junta Municipal de Encarnación se propusieron cuatro aspectos que debatir, el último se analizará en una reunión la noche de este martes y así seguir avanzando.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AFBWcokZvXo]

Los puntos son: Parámetros de admisión de superficie de fincas y edificación en ámbito agrícola (AGR), la distribución de altura máxima, Parámetros de factor de infiltración del terreno en CNC (ámbito consolidado central) y Viviendas en zonas recuperadas.

Ishibashi destacó el buen debate sobre el tema, apuntan a que el Plan Encarnación Más sea aprobado este fin de año. Así también enfatizó en la importancia de este Plan para esta ciudad, y cualquier otra, de contar con esta herramienta que vaya más allá de las administraciones de turno.


, , , , ,
error: Content is protected !!