SIGUE LA GRAN ACCIÓN SOLIDARIA DE COCINAR ALMUERZOS QUE SE ENTREGAN GRATUITAMENTE 

Viandas de alimentos se entregaron durante el mediodía de este miércoles en el Barrio Itá Paso de Encarnación, sector Maria Alejandra a fin de paliar las necesidades de familias y especialmente niños durante la crisis del coronavirus. 

https://www.youtube.com/watch?v=_0EMg9C3aYM&feature=youtu.be

Se trata de una iniciativa llevada adelante por integrantes de la Comunidad Libanesa, en la persona de la familia de Wissan Allaw que decidieron cocinar para las personas más humildes durante la cuarentena. 

Cada día la Sra Rocío Ozuna Galeano, el Sr Wissan Allaw y su equipo de trabajo, con mucho ahínco, preparan cientos de deliciosas porciones, las cuales se reparten en varios sectores de Encarnación y en la fecha toco la oportunidad a Itá Paso. 

En la fecha encontramos al Concejal Andrés Morel quien colabora con esta iniciativa realizando la  entrega de alimentos, el mismo informó que sigue un protocolo, de asepsia que incluye el uso de guantes, tapabocas, alcohol el gel y luego limpieza con lavandina. 

Además, se evita que las personas se aglomeren haciendo la entrega casa por casa. 

El concejal informó que para poder realizar la entrega se informó al Fiscal Enrique Díaz y al Director de Policía Germán Real, además se sigue rigurosamente las instrucciones del la Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria y el Director de Vigilancia Epidemiológica Dr. Miguel Ruiz. 

Si alguien quiere replicar la iniciativa del Sr Wissan, le recomiendo que siga estas mismas instrucciones, las cuales fueron explicadas por la Dra Romina Sanabria y el Dr epidemiólogo Miguel Ruiz.

“Alguna vez, esta crisis desaparecerá, pero recordaremos como ciudadanos Paraguayos de origen Libanés, pusieron su grano de arena, para ayudar en los difíciles tiempos del Coronavirus” resaltó Morel. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!