SIGUE LA CAMPAÑA “MI ABRIGO, TU ABRIGO” EN SAN JUAN DEL PARANÁ.


Una Gran Campaña Solidaria denominada «Mi abrigo, tu abrigo” se desarrolla en el distrito de San Juan del Paraná, con el fin de reunir la mayor cantidad posible de prendas de vestir para donar a quienes más lo necesiten. 

https://youtu.be/UFSsIEZAOWQ

La actividad es organizada por voluntarios quienes cuentan con el apoyo de la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de San Juan del Paraná.

La Intendente Municipal Miryan Velázquez invitó a toda la comunidad a ser parte de la obra en beneficio a familias del distrito y de comunidades vecinas. 

Por su parte, el voluntario Ever Armoa destacó el gran corazón de las familias sanjuaninas que se suman a esta iniciativa. 

Si desea sumar su grano de arena a esta campaña solidaria que se extiende hasta este fin de mes puede contactar a los siguientes numeros telefonicos:  0985 651 314 – 0972 646 962. 

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias, los voluntarios pasarán a recoger los donativos o bien estos pueden ser acercados a la sede de la Municipalidad. 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!