SIGUE LA ASISTENCIA A COMUNIDADES INDÍGENAS DE ITAPÚA


Un total de 73 Kits de víveres se entregaron a familias de las comunidades de Ñu Poty, Guavirami, Kambay y Loma Hovy de los distritos de Trinidad, Jesús y Obligado. 

La distribución de estos alimentos no perecederos fue de parte de la EBY, en coordinación del Programa «Abrazo» del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, con apoyo de la Gobernación. 

La acción fue realizada a fin de garantizar asistencia alimentaria a las familias indígenas de Itapúa, de tal forma que las mismas no sientan la necesidad de salir de sus comunidades en la búsqueda del sustento diario.

En el contexto de la pandemia del Covid 19, la asistencia y acompañamiento a las comunidades indígenas ha sido permanente desde el Gobierno Departamental, con el fin de garantizar el sustento a las familias y especialmente a la niñez, conjuntamente con las instituciones del Gobierno Nacional. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!