SIGUE EL RECORRIDO EN ESCUELAS DESDE EL CONSEJO DE EDUCACIÓN


Desde el Consejo Distrital de Educación continuaron está semana con el recorrido por distintas Instituciones Educativas de Encarnación, con miras a evaluar sus necesidades.

El Concejal Abog. Diego Aquino, Vicepresidente del Consejo acompañado de funcionarios municipales y miembros del Consejo, verificaron las siguientes instituciones: La Escuela José Gaspar Rodríguez de Francia, la Escuela y Colegio Higinio Morínigo, la Escuela María Florencia, la Escuela Virgen María y la Esc. Reb. Hermano Lucas Bruder.

Además intenso trabajo dónde están tomando la radiografía de todas las escuelas de Encarnación con el objetivo de conocer las realidades, así como buscar darle respuesta a las necesidades más urgentes con los recursos disponibles o gestionando las soluciones que lo necesitan.

Adelantó, que este año se ha decidido entregar mobiliarios a todas las escuelas.

Así también, se preparan para llevar charlas preventivas en temas de interés con la niñez a fin de prevenir el suicidio, el abuso sexual y el bullying, las adicciones entre otros.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!