SIGUE EL JUICIO SOBRE EL ACCIDENTE QUE DERIVÓ EN LA MUERTE DE DAISY SEGOVIA


La Sra. Juana Martinez, representada legalmente por la Abog. Juana Delvalle, sigue con su peregrinar ante la justicia en el Juicio Oral y Público, donde analizan el accidente que derivó en la muerte de su hija de 24 años. 

https://youtu.be/pMAPkRvTGew

En el juicio desarrollado hoy viernes, los miembros del tribunal ahondaron más en detalles del traslado de un centro asistencial privado a público de la joven, responsabilizando a la madre de la paciente, ya que ella fue quien autorizó el traslado. 

Con lágrimas en los ojos, Doña Juana contó que como el otro involucrado no la ayudaba a costear los gastos de terapia, tuvo que hipotecar su casa para cubrir Gs. 43.000.000 de la deuda que sumaba la estancia en UTI de la jóven, además de otros Gs. 23.000.000 que cubrió vendiendo sus bienes. Como la cuenta seguía subiendo, cuando se liberó una cama UTI en el Hospital Regional, decidieron trasladar a la joven pero a pesar de los esfuerzos, ella no resistió las lesiones y falleció. 

Hoy a punto de perder su casa, la desolada madre solicita que al menos se cubra los costos del tratamiento de la fallecida y evitar que la familia se quede en la calle.

Los fiscales Blanca Saucedo y Edgar Ortiz habían solicitado el sobreseimiento definitivo de Tito Scholler, conductor de la camioneta que colisionó contra la motocicleta de su hija.

La misma viene cuestionando el actuar de fiscales, ahora también le llama la atención el aparente interés de los jueces de llevar la discusión a otro ámbito y no concentrarse en que si el conductor hubiese respetado la señal de tránsito PARE, el accidente jamás se habría registrado.

Además, recordó que testigos declararon que el conductor del vehículo no auxilió a la víctima y que llamativamente las cámaras de seguridad “desaparecieron” de la zona del accidente.

La misma recordó que en aquella jornada su hija estaba circulando por la Ruta Py 6 con destino a su domicilio en Trinidad y cuando llegó a la rotonda del acceso a la ciudad de Hohenau, el señor Scholler ingresó repentinamente a la carretera a pesar de existir un cartel de Pare y el sentido de preferencia de la Ruta Py 6, causando la colisión y posterior muerte de la joven.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!