SIGUE EL INTENSO TRABAJO DE MEJORA VIAL EN CARLOS ANTONIO LÓPEZ 


En el marco del Plan de Mejoramiento y Conservación de Caminos Rurales de la Municipalidad de Carlos Antonio López, el Intendente David Cubas, comentó que se vienen ejecutando obras viales de suma importancia.

En la actualidad, se encuentran a punto de completar las tareas de mejora vial en la Colonia San Lorenzo. Los trabajos se ejecutan desde el Departamento Vial, dónde la Municipalidad también recibe apoyo desde la Gobernación y el MOPC. 

Vale mencionar que el distrito de Carlos Antonio López cuenta con una extensión importante de caminos, la mayoría rurales, que ameritan un trabajo de mantenimiento constante. 

La Municipalidad de Carlos Antonio López encabeza tareas de reparación y mantenimiento de caminos en la Colonia San Lorenzo, así como en tramos de la Colonia Chacoré.

Como una forma de apoyar al deporte, las maquinarias han trabajado en zona del Estadio Municipal, en miras al Campeonato Interligas de la UFI.

Otra obra vial que se ejecuta en la Colonia 07 de Agosto Km 11, la cual facilitará el acceso al Colegio Nuestra Señora de Caacupé y al mismo tiempo representa un desarrollo importante para esta zona del distrito. 

Desde la institución, también informaron de las tareas de limpieza y aseo en Instituciones Educativas, Centros Urbanos, Capillas y lugares públicos.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!