SIETE RESERVAS ECOLÓGICAS PARA ENCARNACIÓN



Poti´y, Kuri´y, Yacupazo, Itá Paso, San Antonio Ypecurú, Pacú Cuá y otros que se encuentran en la franja de afectación de la EBY, pretenden ser convertidos en Reservas Ecológicas para la ciudad de Encarnación. 

https://youtu.be/vSODullPOfQ

De este sueño nos habló el Concejal Andrés Morel, quien indicó que el proyecto que cuenta con mayor avance es el del Potiy.

La idea es que estos sean espacios protegidos y que las familias puedan disfrutar del lugar. 

Morel indicó que a partir de ahora podemos accionar y favorecer al cuidado del medio ambiente mediante estas acciones puntuales. 

El mismo indicó que se trata de un trabajo que requiere de gestión y mucha voluntad política. 

La idea es fortalecer los espacios naturales y salvar de la contaminación que sufren muchos de los arroyos que atraviesan la ciudad y que deben ser preservados. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!