SIETE PERSONAS APREHENDIDAS POR TRANSGRESIÓN AL DECRETO PRESIDENCIAL


Una sorpresiva intervención tuvo lugar en una cancha de voley, cerca de las 03:30hs. del sábado último, en la Etapa 4 del Barrio San Isidro de Encarnación. 

https://youtu.be/hfI2y4LkETE

Donde por el incumplimiento al decreto presidencial ante el riesgo de expansión del Covid 19, fueron aprehendidas siete personas. 

Los mismos fueron identificados como Nelson Sanabria, Pedro Vera, Cristian Rivarola, Walter Centurion, Magno Bogarin y Julio Benitez.

Al frente del operativo estuvo el Subjefe de la Comisaría 40 de San Isidro Milciades Barreto. 

Otro procedimiento similar, fue desarrollado por uniformados de la Comisaría 6ta. de Coronel Bogado a cargo del Jefe Walter Gonzalez, quienes cerca de las 15:00hs. llegaron hasta una cancha de fútbol, ubicada en el Barrio San Blas, donde se encontraban unas 20 a 25 personas jugando fútbol, estos huyeron al percatarse de la presencia policial. 

Los intervinientes incautaron dos motocicletas abandonadas en el lugar, así como una caja de cervezas. 

También en la zona de General Artigas, agentes policiales de la Comisaría 47, Isla Alta, a cargo de Nestos Avalo intervinieron en un festejo de cumpleaños que se desarrollaba en la Compañía Curupayty, donde un grupo de personas habrían infringido las medidas sanitarias de prevención del COVID-19. El caso fue informado al Ministerio Público. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!