SIEMBRAN ALEVINES EN ESTANQUES DE COMUNIDADES INDÍGENAS DE ITAPÚA

La Gobernación de Itapúa en forma conjunta con la dirección de Medio Ambiente de la Entidad Binacional Yacyretá procedió a la entrega de Alevines a las comunidades Indígenas del Departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XKCWsZI-t6c&feature=youtu.be]

La siembra de alevines se realizó la semana pasada (Carimbatá y Pacú) para los
estanques de las comunidades indígenas de Pindó de San Cosme, Pastoreo de Obligado, Manduvi’y de Pirapó y Arroyo Corá de Capitán Meza.

La entrega fue coordinada con la Entidad Binacional Yacyretá con acompañamiento de funcionarios de la Secretaría de Asuntos Indígenas y Campesinos de la Gobernación de Itapúa.

De ésta manera se pretende obtener un seguimiento del mantenimiento de los estanques logrando seguridad alimentaria para las familias que componen las comunidades indígenas del departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!