SICARIOS MATAN A PERIODISTA EN AMAMBAY

Desconocidos asesinaron a tiros al periodista Leo Veras, en Pedro Juan Caballero. El mismo era amenazado constantemente por integrantes de los grupos criminales reinantes en la zona.

El hecho se produjo en la noche de este miércoles en el Barrio Jardín Aurora, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La víctima fatal resultó ser el comunicador, Leonardo Veras, propietario del portal digital «Porã News».

Según comentó Santiago Benítez, periodista de Radio Imperio de PJC, Veras se encontraba en su domicilio, al momento que dos personas encapuchadas irrumpieron fuertemente armados y dispararon hacia su humanidad.

Veras fue asistido en un sanatorio privado, pero no resistió a las heridas producidas por los disparos de arma de fuego.

El comunicador desde hace años recibía amenazas por parte de los grupos mafiosos e incluso llegó a tener custodios. Fuente: Hoy.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!