SICARIOS INTENTAN ASESINAR A UNA MUJER EN CAMBYRETÁ




Agentes policiales de la Comisaría 4° Barrio Poty de Encarnación, informaron sobre el ingreso al Hospital Regional de una mujer con una herida de bala en el cuello, aparentemente la mujer fue interceptada por dos motociclistas cuando circulaba sobre ruta 14 en el distrito de Cambyretà. Los hombres habrían disparado sin mediar palabras por lo que se cree que la intención no fue el robo sino un asesinato por encargo, ya que tanto ella como su pareja ya habrían sido blanco de amenazas previas por con conflicto por un negocio gastronómico que manejan.

La víctima fue identificada como Andrea Fabiana Cáceres López de 46 años, quien se encontraba circulando al mando de un automóvil, marca Toyota, modelo Platz con matrícula N° AAAY 843. 

Tras el hecho manifestó a los intervinientes que cerca de las 22:15hs se encontraba circulando en la vía pública sobre la Ruta 14 c/ Perimetral Este a bordo de su automóvil sobre la Ruta 14 con destino a su domicilio en el Barrio Jardín de Cambyretá y al alcanzar la calle Perimetral Este, fue interceptada los mencionados anteriormente, donde uno de ellos realizó dos disparos de arma de fuego, impactando el primero en el asiento lado acompañante y el otro contra su humanidad,  a la altura del cuello.

Tras herirla los sujetos se dieron a la fuga, en tanto ella pidió auxilio a un transeúnte quien la trasladó hasta el Hospital Regional de Encarnación para su atención médica. 

Se dio participación en este hecho a los agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles y a Personal del Dpto. de Criminalística.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!