Esta noche, alrededor de las 19:30hs de este miércoles, supuestamente dos hombres armados intentaron a acabar con la vida de un hombre que se encontraba en plena vía pública de Caronay, distrito de Alto Verá.
La víctima identificada como Sergio «Kamba» Bareiro, se encontraba frente a una bodega de la zona, cuando unos sujetos que se movilizaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, color azul, lo interceptaron y rociaron a balazos con unas ametralladoras.
Tras el atentado, los sicarios se dieron a la fuga pero en el camino balearon tanto la patrullera como la sede de la Comisaría 35, que se encontraba a unos escasos 100 metros del lugar de los hechos.
De momento, se desconoce el estado de la salud de la víctima pero trascendió que habría sido trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional de Encarnación. El hombre contaría con frondosos antecedentes, de acuerdo a las primeras informaciones.
Hasta la redacción de este artículo, no se han registrado reportes de efectivos policiales heridos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay