SICARIOS ACRIBILLAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN SAN PEDRO DEL PNA

Un nuevo hecho de sicariato se registró anoche las 21:30 horas aproximadamente sobre la calle Epifanio Méndez Fleitas de la Compañía San Roque de este distrito, donde resultó víctima Marcelino Fernández Osorio domiciliado en cercanías del lugar.

Según el informe policial de la Comisaría 102, el mismo se encontraba transitando sobre una motocicleta en la vía pública cuando fue interceptado por 2 hombres a bordo de otra motocicleta quienes realizaron varios disparos de bala que la altura de la espalda.

Posteriormente fue hallada la motocicleta en la que presumiblemente se trasladaban los supuestos autores. Por de pronto se desconocen las circunstancias del hecho pero por la características del crimen se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!