El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado siendo aproximadamente a las 15:30 horas, un hombre identificado como Hugo Álvarez Romero fue ultimado a balazos en una vivienda ubicada en la compañía Katupyry km 70 del Distrito de Itapúa Poty.
Los agentes policiales intervinientes dialogaron con Nancy Mabel Gaona Ortiz, pareja de la víctima, quien manifestó que el supuesto autor llegó a la vivienda simulando ser un cliente de la heladería que funciona en el lugar y en un momento dado el hombre salió, el sicario le preguntó su nombre y al responderle, sin mediar más palabras desenfundó un arma de fuego y disparó varias veces hasta matarlo.
Posterior a eso el asesino huyó del lugar a bordo de una motocicleta tipo trail.
La víctima falleció a consecuencia de un shock hipovolémico, continúan las investigaciones referente al hecho. Se presume que el sicariato estaría ligado al tráfico de drogas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay