SICARIATO EN SAN PEDRO DEL PNÁ.: EL ESPOSO DE LA BIOQUÍMICA ASESINADA ES APREHENDIDO




Guillermo Miguel Segovia Venegas de 33 años, farmacéutico y esposo de quien en vida fuera Lina Shindoi Vigo (una conocida bioquímica de San Pedro del Paraná), fue aprehendido en horas de la mañana de este jueves por órden del Ministerio Público.

Esto en el marco de la investigación del asesinato de su esposa Lina de 46 años, quien alrededor de las 5:30 horas de hoy fue baleada en plena vía pública del Barrio Fátima del mencionado distrito. 

Guillermo ahora estaría siendo trasladado de regreso a San Pedro del Paraná, en tanto que los intervinientes habrían recibido información de que dentro del domicilio de la pareja, habrían armas de fuego.

AMPLIAREMOS

Noticia Relacionada:

SICARIATO EN SAN PEDRO DEL PARANÁ: MATAN A UNA MUJER





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!