SICARIATO EN ÑEMBY: SE ENTREGÓ SUPUESTO AUTOR DEL CRIMEN

En la mañana de este martes prestará declaración Ronald Palacios Brítez (24), quien se entregó a las 00:35 de esta madrugada ante las autoridades de la Brigada Central de San Lorenzo, de donde lo derivaron a la sede de Investigación de Delitos.

Se presume que sería él quien efectuó los disparos en la madrugada del domingo en el barrio Mbocayaty de Ñemby.

Ayer lunes, los investigadores hallaron el vehículo que habría usado el autor del crimen de Romero, quien al momento del hecho se encontraba con su novia Yessica Araceli González Barros (22) y un amigo identificado como Gustavo López (19), con antecedente por hurto agravado.

La novia ya fue detenida e imputada por obstrucción a la investigación y también buscan a López, procesado por el mismo delito y con paradero desconocido desde el momento del homicidio.

González Barros relató que ya se habían dado cuenta de que le estaban siguiendo, por lo que se produjo una persecución en la que Denis perdió el control de su vehículo y colisionó contra una columna de la ANDE. Fue ahí que una persona bajó del otro rodado y realizó los disparos.//DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!