“SI YO SE QUIEN ES Y NO LE AGARRAN POR MI PROPIA MANO LE VOY A MATAR”

Así se manifestó Dahiana Fernández hija del finado Mariano Fernández de 54 años, quien fue encontrado muerto en su cama la mañana de este viernes, Dahiana pidió a la justicia aclarar lo acontecido.

La misma informó que su padre fue visto por última vez con vida sentado en su corredor junto a una sobrina y dos sujetos, a quienes no pudieron identificar aún.

En la habitación faltaba una garrafa, las ropas del hombre y un televisor por lo que se apunta a que el asesinato habría sido con fines de robo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Pc-PtqbY3tg]

El hallazgo del cadáver se produjo cerca de las 07:30 hs de este viernes en la vivienda de del finado, parte de un inquilinato del cual era dueño en la Etapa 4 del Barrio San Pedro de Encarnación, en el sector de las olerías, detrás de la iglesia San Francisco.

Como todas las mañanas uno densus inquilinos de nombre Benito Montenegro, acudió hasta la habitación de la víctima para compartir el mate, al llegar encontró la puerta semi abierta, la habitación desordenada y el hombre tendido boca abajo en su cama, rápidamente comunicó del hecho al hermano del hombre Marciano Fernández Benítez y está a su vez convocó a la policía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sIGWiZM_bCs]

Noticia relacionada:

HOMICIDIO EN ZONA OLERÍA DEL B° SAN PEDRO: LO ASESINARON EN SU CAMA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!