SÍ RIVAS PRESENTA SU TÍTULO DE ABOGADO, SE ACABA EL DEBATE, SEGÚN LA AAI


Según el Presidente de la Asociación de Abogados de Itapúa, Abog. Salym Abud si el Diputado Hernán David Rivas, nuevo miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados presenta su título de abogado, el debate generado sobre su nombramiento y si está habilitado como tal, terminará; ya que el único requerimiento para formar parte de esta institución es tener el título de abogado habilitante.

https://youtu.be/Pjs7qmcOgTI

En ese sentido, en las próximas horas la Asociación de Abogados de Itapúa (AAI) estaría emitiendo una carta abierta para el debate. Los profesionales del departamento de Itapúa tendrían diferentes posturas al respecto, por lo que se está analizando cuál será el tenor de la carta.

Abud reiteró que el único habilitante para formar parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados es contar con el título de abogado independientemente si lo ejerce o no.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!