«SI ME QUEDABA 5 MINUTOS MAS EN ESA COOPERATIVA, SALÍA EMBARAZADO DE AHI» DIJO ABOGADO.

Al parecer el escándalo que salpica a los directivos de la Cooperativa Colonias Unidas todavía no conoce su pico más alto. El principal denunciante, el Abog. Valentín Domínguez, declaró que una vez que se formuló la primera denuncia por el supuesto abuso sexual y trata de personas ante la Unidad Especializada de Lucha Contra la Trata de Personas del Ministerio Público, comenzaron a surgir nuevos casos y denuncias de los hechos punibles mencionados, que según él son decenas de mujeres las afectadas.

https://www.youtube.com/watch?v=HWeipQoC9Cc

En primer término volvió a repetir que recibió distintos ofrecimientos para no proseguir con la denuncia y que también intentaron  amedrentarlo al igual que a varios periodistas e incluso a los organismos que están siguiendo de cerca con la causa. 

En ese sentido cuestionó la labor de la Fiscalía zonal, de algunos jefes policiales e inclusive de escribanías que en todo momento intentaron obstruir las diligencias realizadas, según denunció.

En esta ocasión se refirió además que los supuestos abusos y sometimientos que habrían realizado a las ex funcionarias, los directivos de la Cooperativa, señalando entre ellos al Presidente Agustín Konrad, también afectaba a mujeres que querían ser socias de la Cooperativa.

Según Domínguez, todo esto fue discutido con Konrad y sus defensores, a quienes supuestamente dijo:  «Si se quedaba 5 minutos más en la Cooperativa iba a salir embarazado de ahí» (sic).

Ante las supuestas amenazas que recibe, el letrado se ratificó en lo que ya expuso asegurando que todas las mujeres que deseaban trabajar en la Cooperativa Colonias Unidas debían primeramente tener relaciones sexuales con el Presidente (Agustín Konrad), y en crudos términos detalló: «cuando a este no le gustaba más pasaba a otro directivo, y cuando a ese directivo tampoco le gustaba más, le inventaban cualquier cosa y le echaban» (sic). 

Así también había dicho que inclusive hay adolescentes que supuestamente fueron abusadas ante esta misma circunstancia y otras supuestamente obligadas a abortar tras quedar embarazada tras el abuso.

PRESENTAN GRAVES DENUNCIAS POR ABUSO SEXUAL Y TRATA DE PERSONAS  CONTRA DIRECTIVOS DE LA COOP. COLONIAS UNIDAS

COOP. COLONIAS UNIDAS ANUNCIA QUE ATACARÁ CON SU BATALLÓN JURÍDICO A LAS DENUNCIANTES


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!