SEXTORSIÓN: OTRA DENUNCIA EN ALTO VERÁ.



Un hombre de 40 años denunció haber sido víctima de extorsión, luego de haber intercambiado mensajes con el perfil de una mujer en facebook.

https://www.youtube.com/watch?v=Ntx1tfnIHfY

Según el reporte de efectivos policiales de la Comisaría 35 de Caronay, distrito de Alto Verá, el hombre recibió una llamada del supuesto padre de una menor y posteriormente de un supuesto efectivo policial. 

Está última persona le exigió un arreglo para evitar que la denuncia pase a mayores a cambio de un giro de Gs. 7.000.000. 

La víctima no realizó el giro de dinero y se acercó a radicar la denuncia correspondiente en la comisaría.  

La cuenta desde donde se contactó a la víctima se encuentra a nombre del perfil de  ‘Cheli Acosta’, detalla el informe policial. Todo fue comunicado al Fiscal Abg. Edgar Ortiz.

Son numerosos los hechos similares denunciados en el departamento y en otros puntos del país.

Desde la Policía Nacional destacan la importancia de radicar la denuncia sobre estos hechos y no realizar ningún pago solicitado. 

Recordemos que este jueves se desplegó un importante operativo policial en busca de desbaratar la red de estafadores dedicados a la sextorsión. 

Los operativos se realizaron en la vivienda particular, ubicada en el asentamiento Nuevo Amanecer II de la ciudad de Cambyreta, en la vivienda ubicada en la calle Emiliano R. Fernández entre Los Lapachos y Murucuyá de la ciudad de Capitán Miranda y la vivienda ubicada en el Barrio San Pedro de Encarnación.

También fueron incautados un automóvil Toyota modelo Allión con Chapa N° NBR 879, celulares, dinero en efectivo, equipos informáticos (notebook e impresoras), una importante cantidad de documentos policiales apócrifos y  sellos policiales falsos, entre otros. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!