SEXAGENARIO FUE ASESINADO EN UN INQUILINATO DE ENCARNACIÓN



En horas del mediodía de este martes, vecinos del Barrio Pacu Cuá de la ciudad de Encarnación llamaron a la policía tras hallar el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Eugenio Gimenez de 61 años de edad, quien era propietario de un inquilinato que se ubica sobre la Av. Irrazábal. 

Efectivos policiales de la Comisaría 2°, Departamento de Investigaciones, Criminalística y comitiva fiscal se dirigieron al lugar constando en la escena, el cuerpo sin vida del sexagenario que se encontraba debajo de su cama, con varias heridas producidas por un arma blanca lo que indica que sería un asesinato con bastante saña. 

Los investigadores no pudieron encontrar indicios de que se la escena se haya trabado de un robo, pero sí pudieron averiguar de que el ahora fallecido mantuvo una discusión con un inquilino el día domingo.

Se trataría de un menor de 16 años de edad, quien es sindicado como el principal sospechoso del hecho. 

Se presume que el occiso llevaba muerto al menos más de 24 horas al momento de ser encontrado y la policía sigue en búsqueda del supuesto responsable para esclarecer el hecho. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!