SERVICIO DE REANIMACIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL CUMPLIÓ UN AÑO



El Servicio de Reanimación del Hospital del Hospital Regional de Encarnación cumplió un año desde su habilitación.

Con un promedio de entre 15 a 20 pacientes mensuales el plantel de profesionales brindó todo su amor y conocimiento a cada paciente que ingresó hasta esta sensible área de la institución. 

Se trata de un espacio que cuenta con todos los equipos y profesionales para dar soporte vital a pacientes graves en tanto se logra un lugar para terapia o se logra sacarlo del cuadro grave. 

Desde la Dirección General del HRE, el Dr. Walter Benítez, extendió sus felicitaciones al staff de salud y los animó a seguir dando lo mejor de cada uno reafirmando el compromiso.

El mismo aseguró que siempre apuntan a fortalecer los servicios y destacó que los últimos días el HRE volvió a recibir pacientes de alta complejidad, la mayoría tras accidentes de tránsito. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!